ESPACIOS:
Fincas,
palacetes, castillos, jardines, pazos, hoteles con encanto, salas de
reuniones, casas rurales, auditorios, carpas, jaimas árabes, etc.
SERVICIOS:
Música
y espectáculos, catering, decoración y ambientación (mantelería,
flores, iluminación, etc.), fotografía y vídeo, audiovisuales,
traducción, notas de prensa, comunicados, ruedas de prensa,
presentaciones corporativas, etc.
DETALLES:
Confirmación
y coordinación de asistencia, sitting, transporte de invitados,
azafatas, seguridad, cursos de baile, lista de boda, creación de la Web
del evento, otros detalles (invitaciones, personalización de regalos
para invitados, merchandising, babysitter, maquillaje, vestuario, complementos,…) etc.
Creemos en una forma de trabajo totalmente personalizada para cada cliente. Concebimos cada cliente y cada evento como único.
Fijamos
los honorarios desde el principio, según el nivel de asesoramiento
deseado, creando un clima de confianza basado en la comunicación, la
caridad de los proyectos y en la transparencia de precios.
Respondemos
con profesionalidad, compromiso y honestidad, dando toda la importancia
al cliente y vigilando hasta el último detalle, con la finalidad de
conseguir el éxito.
El equipo de trabajo asignado siempre será flexible en la fijación de visitas, adaptándose a horarios y desplazándose según las necesidades.