ARTevent WP es


ESPACIOS:
Fincas, palacetes, castillos, jardines, pazos, hoteles con encanto, salas de reuniones, casas rurales, auditorios, carpas, jaimas árabes, etc.
SERVICIOS:
Música y espectáculos, catering, decoración y ambientación (mantelería, flores, iluminación, etc.), fotografía y vídeo, audiovisuales, traducción, notas de prensa, comunicados, ruedas de prensa, presentaciones corporativas, etc.
DETALLES:
Confirmación y coordinación de asistencia, sitting, transporte de invitados, azafatas, seguridad, cursos de baile, lista de boda, creación de la Web del evento, otros detalles (invitaciones, personalización de regalos para invitados, merchandising, babysitter, maquillaje,  vestuario, complementos,…) etc.

artevent wedding planners

Creemos en una forma de trabajo totalmente personalizada para cada cliente. Concebimos cada cliente y cada evento como único. 
Fijamos los honorarios desde el principio, según el nivel de asesoramiento deseado, creando un clima de confianza basado en la comunicación, la caridad de los proyectos  y en la transparencia de precios. 
Respondemos con profesionalidad, compromiso y honestidad, dando toda la importancia al cliente y vigilando hasta el último detalle, con la finalidad de conseguir el éxito.
El equipo de trabajo asignado siempre será flexible en la fijación de visitas, adaptándose a horarios y desplazándose según las necesidades.